Somos Pozuelo critica que el PP vote en contra de cerrar la depuradora de Húmera

Somos Pozuelo
Somos Pozuelo

El grupo municipal de Somos Pozuelo ha criticado la decisión del Partido Popular de votar en contra del cierre de la depuradora de Húmera, un caso que está en los tribunales por un presunto delito medio ambiental.

La moción presentada por Somos Pozuelo para el cierre de la depuradora no ha salido adelante y sostienen que la propuesta, que incluía una dotación presupuestaria "suficiente" para su sustitución, ha sido rechazada con los votos del PP. "Lo más grave es que el voto en contra del PP lo es en contra del cumplimiento de la Ley. Han perdido la oportunidad de rectificar años de mala gestión que está siendo investigados por un presunto delito medioambiental", ha afirmado Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

Asimismo, desde Somos explican que en su intervención, el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, investigado en este caso, "ha cargado contra los medios de comunicación por publicar lo que ha calificado como mentiras contra los vecinos de Húmera y contra la oposición".

"La actitud del PP es propia de otro tiempo. Los únicos responsables de su decadencia y de su falta de credibilidad son ellos mismos. Deberían ser más humildes y hacer autocrítica", ha declarado el portavoz de Somos Pozuelo.