Pozuelo celebra su Feria del Comercio este fin de semana

  • Moda, complementos, decoración, jardinería o viajes al mejor precio
feriacomercio
La alcaldesa, Paloma Adrados , en la Feria del Comercio |Archivo

Los días 11 y 12 de mayo Pozuelo celebrará la VII Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón, iniciativa que acoge una gran representación de la oferta comercial del municipio.

Un fin de semana en el que el comercio de Pozuelo aprovecha este encuentro para exponer y vender los productos de temporada y liquidar de forma promocional sus stocks.

Los vecinos y visitantes que visiten las instalaciones de la Feria, podrán comprobar una vez más la variada oferta de productos y servicios que cada año acoge esta Feria tales como moda, complementos, decoración, jardinería, viajes o servicios para el hogar y la familia.

La Feria de Comercio es, por tanto, un espacio de oportunidades para los clientes, así como un escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo tejido comercial con el que cuenta Pozuelo de Alarcón.

Como viene siendo habitual, la organización de la Feria, pondrá a disposición de los visitantes un servicio de Animación Infantil con juegos y talleres para niños, de diferentes edades. Así como Talleres y actuaciones de interés general.

----

La VII Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2013, en el aparcamiento público, ubicado en carretera de Húmera junto a ESIC.

El horario de apertura y cierre de venta al público será de 11:00 a 22:00 horas, pudiéndose, a elección del comerciante, cerrar de 15:00 a 16:00 horas.

Este es el listado de casetas.