Pozuelo celebra este domingo el 'Día del Niño' con más de un centenar de actividades

pozuelo_diadelnino
Este domingo, Día del Niño en Pozuelo |Archivo

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el Día del Niño con más de un centenar de actividades que van desde los talleres, actuaciones infantiles, castillos hinchables, pintacaras y globoflexia hasta cuantacuentos, exposiciones, exhibiciones y concursos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La jornada, dedicada a las familias y especialmente a los más pequeños está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de más de 30 asociaciones del municipio, además de otras entidades e instituciones, y tendrá lugar en la Plaza Mayor y en la de Padre Vallet, en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Además, durante este día, la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012 conseguidas por la Selección Española de Fútbol, estarán expuestas en el Centro Cultural Padre Vallet. Así, los interesados podrán verlas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Asimismo, las personas que lo deseen podrán llevar un kilo de comida no perecedera y entregarlo en la carpa de Juventud, lo que servirá para ayudar a los más necesitados. Los alimentos serán repartidos por el grupo de voluntarios de Aaqua- Ayuda a quien ayuda- que los distribuirán a personas con necesidades.

Con esta celebración, el Consistorio continúa impulsando iniciativas con las que fomenta el ocio para los niños y las familias del municipio y que se complementa con otras actividades como Pozuelo se Mueve, entre otras.