Pozuelo de Alarcón ha celebrado su homenaje a la Bandera de España

bandera_homenaje
bandera_homenaje |Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado un Homenaje a la Bandera de España, con motivo del día de la Fiesta Nacional, que se conmemora el 12 de octubre.

La alcaldesa, Paloma Adrados, junto al Jefe del Regimiento Inmemorial del Rey Nº 1, Jesús Arenas, y la Corporación Municipal ha presidido el desfile y homenaje a la bandera que ha realizado una unidad del Regimiento "Inmemorial del Rey nº 1", con sede en el Acuartelamiento General Cavalcanti de Pozuelo de Alarcón, así como miembros de la Policía Nacional, de la Policía Municipal y de los servicios de emergencias del municipio –SEAPA, Bomberos y voluntarios de Protección Civil-.

Durante la jornada, los asistentes también han podido disfrutar de las exposiciones que se han organizado con motivo de esta celebración y que han reunido el material de trabajo de los distintos cuerpos del Estado: “Material del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1", “Material médico de la Agrupación de Sanidad nº1”, “Material del Regimiento de Transmisiones nº 22” y “Material del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

Además, la celebración ha contado también con un concierto que la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº 1” ha ofrecido en el Templete del Parque de las Minas. Durante la actuación se han podido escuchar los pasadobles “La vuelta de los voluntarios” y “Bellas Artes” así como otras piezas musicales como “El sitio de Zaragoza” o “Las Corsarias”.