La Policía municipal halla gominolas con drogas en la cabina del pinchadiscos en Madrid

  • En el registro de en un local de la calle Antonio Grillo
Policia Municipal de Madrid
Controles de consumo de drogas |Archivo

Agentes de la Policía Municipal del distrito Centro han hallado drogas impregnadas en gominolas y con forma chucherías durante una inspección realizada de madrugada en un local de la calle Antonio Grillo.

Dentro de una bandolera que estaba en la cabina del pinchadiscos, los agentes encontraron una amplia variedad de sustancias estupefacientes como speed, marihuana y pastillas de éxtasis, en forma de chucherías, además de gominolas impregnadas de éxtasis líquido.

Las sustancias distribuidas en varias cantidades y fraccionadas en gramos hicieron sospechar que estuviesen preparadas para su venta, dirigida fundamentalmente a jóvenes, señala la Policía en una nota.

En esta misma inspección, realizada durante la noche del pasado domingo al lunes, también fueron identificados dos clientes que han sido denunciados por tenencia de drogas en un local público.

Los agentes de Policía Municipal de Madrid han realizado diligencias en dependencias policiales para identificar al propietario de la bandolera mediante la visualización de las imágenes grabadas por las cámaras del local.