La Policía investiga el apuñalamiento de dos jóvenes en Villaverde

Dos jóvenes de 18 años resultan heridos de gravedad por arma blanca en Villaverde
Dos jóvenes de 18 años resultan heridos de gravedad por arma blanca en Villaverde |Telemadrid

La Comisaría de Policía de Usera-Villaverde investiga la pelea en la que ayer por la noche dos jóvenes de 18 años resultaron heridos, uno de ellos grave, aunque todavía no se ha producido ninguna detención, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Dos jóvenes de 18 años resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, tras recibir en Villaverde varias puñaladas de una tercera persona que está siendo buscada por la Policía. El suceso ocurrió en torno a las 22 horas en un parque entre la calle de Domingo Párraga y la avenida Real de Pinto del citado barrio madrileño.

Uno de los jóvenes fue trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital Doce de Octubre ya que presentaba una herida de carácter grave en la zona lumbar y otra menos grave en la espalda. El otro joven, de la misma edad, presentaba otra herida penetrante causada por arma blanca en el abdomen y una herida en la cabeza, por lo que ha sido trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón.