La Policía investiga una agresión con arma blanca de una mujer a su marido

  • El hombre de 29 años está ingresado en el 12 de Octubre pero no se teme por su vida
Detenido por la Policia
Detenido por la Policia |Telemadrid

La Policía Nacional investiga una agresión con arma blanca a un hombre de 29 años por parte de su cónyuge, que ha ocurrido en la calle Afluentes de Madrid en un domicilio privado, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El hombre fue agredido por su compañera sentimental, por motivos que aún se desconocen, y le produjo varios "pinchazos", aunque no se teme por su vida, según el mismo portavoz de la Policía.

El SUMMA atendió al joven ayer por la tarde, ya que presentaba un par de heridas inciso-punzantes en el hemitórax, además de un posible neumotórax, según ha informado Emergencias-Madrid.

La mujer permanece detenida desde entonces y el hombre se encuentra ingresado en estado grave en el hospital 12 de Octubre, según ha declarado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Tras ser estabilizado lo evacuaron en una UVI en estado grave.

La alarma del suceso se recibió en la Central de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid pasadas las 19:30 horas, y de manera inmediata se activó un recurso sanitario del SUMMA, que es el que atendió al joven de 29 años de edad, cuya identidad no ha trascendido.