La Policía busca a tres hombres que apuñalaron de gravedad a otro en Carabanchel

Policía Nacional
Policía Nacional |Telemadrid

La Policía Nacional está buscando a tres hombres de origen rumano que supuestamente apuñalaron de gravedad a un ecuatoriano de 33 años ayer viernes a última hora de la tarde en el madrileño distrito de Carabanchel, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, todo comenzó por una pelea cuyas causas ahora están siendo investigadas, entre dos ciudadanos ecuatorianos y tres de origen rumano, que termino con uno del primer grupo recibiendo dos puñaladas en el cuerpo.

La agresión sobre las 20.30 horas en la calle Evora, esquina con la calle de la Vía, en las proximidades de Plaza Elíptica, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Como consecuencia de la misma, recibió dos heridas penetrantes hemitórax izquierdo y en el abdomen derecho.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, el joven fue evacuado al Hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave y hoy se recupera en el hospital. Su amigo consiguió escapar de la pelea prácticamente ileso.