La Policía busca a un hombre tras una denuncia de violación en un hostal de Chueca

  • Una joven mejicana denuncia haber sido violada por un hombre de nacionalidad senegalesa al que busca la Policía
Coche de policía
Coche de policía |Archivo

Un hombre de nacionalidad senegalesa está en busca y captura, después de que una joven mejicana de 26 años denunciara a la Policía que había sido violada en un cuartito de un hostal de Chueca.

Fuentes de la Jefatura Superior de Madrid, han confirmado a Efe esta denuncia, de la que se han eco varios medios de comunicación y han explicado que el suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado 23 septiembre.

Las mismas fuentes han precisado que tras la denuncia la Policía tomó declaración a la joven y a un hombre que la acompañaba, quien dijo que él entendió que la mujer se fue con el senegalés de forma "consensuada". Por ello, este acompañante pensó que podría molestar y se marcho.

La joven por su parte indicó que el hombre la había violado, por lo que la Policía inmediatamente se trasladó hasta el hostal donde realizó una inspección ocular y puso a disposición del forense a la joven.

Esta ofreció datos de su supuesto violador, que fue identificado, si bien la Policía no pudo localizarle y hasta ahora se encuentra en busca y captura desde el mismo momento en que se formuló la denuncia, han subrayado las mismas fuentes a Efe.