La Policía evita una violación entre mendigos en Latina

La rápida actuación de la Policía evitó una violación en La Latina. El presunto violador, un rumano de 36 años, fue detenido cuando forcejeaba con una mujer, ambos personas sin techo que pernoctan en la calle Cuart de Poblet de Madrid, en el distrito de Latina. Los agentes detienen al agresor, rumano de 36 años, cuando ya tenía el pantalón bajado.

Dos patrullas de la Policía Nacional consiguieron evitar este lunes, al filo de la medianoche, una violación en la calle Cuart de Poblet de Madrid, en el distrito de Latina, cuando sorprendieron 'in fraganti' a un hombre que se disponía a agredir sexualmente a una mujer en un descampado.

El varón, de nacionalidad rumana y 36 años de edad, tenía los pantalones bajados y estaba en trance de conseguir acceso carnal con la mujer cuando los agentes, avisados por vecinos que escucharon las llamadas de socorro de la víctima, consiguieron detenerlo, explicaron a este digital fuentes policiales.

Los policías, de patrulla, tardaron apenas dos minutos en llegar al lugar de los hechos, y atendieron a la mujer, que se hallaba lógicamente en estado de 'shock'. Según las primeras informaciones recabadas por los agentes, tanto uno como otra viven en la calle.

El aviso entró por emisora hacia las 23.45 del lunes. El hombre, que pasó este martes a disposición judicial acusado de agresión sexual en grado de tentativa, tenía varios antecedentes policiales por violaciones intentadas y consumadas.