La Policía busca a los dueños de 109 móviles recuperados en el Metro

  • Los móviles se expondrán en la comisaría de Sol, de lunes a viernes de 8 a 22 horas

La Policía busca a los propietarios de 109 teléfonos móviles recuperados en el suburbano de Madrid y los expondrá en la Comisaría de Metro-Sol de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las diez de la noche.

De momento, según informa la Jefatura Superior de Policía, los agentes han recuperado 258 teléfonos móviles y 6 tablet y la mayor parte -un total de 149- han sido entregados a sus legítimos dueños, aunque aún quedan otros 109 terminales por devolver a sus propietarios.

Los terminales fueron recuperados en el Metro en su mayoría a personas que no acreditaban su propiedad. Asimismo, la Policía ha detectado un número importante de denuncias falsas, cuyo objetivo era obtener un terminal nuevo mediante la contratación de un seguro.

Las personas a las que se les haya sustraído o perdido el móvil o la tablet, principalmente en la red de metro, podrán acudir a la citada comisaría y deben aportar cualquier documento que acredite la propiedad del mismo, la denuncia interpuesta o bien la caja original.