La Policía sigue buscando al secuestrador de la niña de Ciudad Lineal

  • Siguen varias pistas, especialmente las cámaras de seguridad del palacio de hielo

La policía sigue buscando al hombre que secuestró el jueves por la tarde a una niña de nueve años en Ciudad Lineal. La niña apareció desorientada de madrugada en el metro, cinco horas y media después.

La policía sigue varias pistas, especialmente las cámaras de seguridad del palacio de hielo. Y de esta gasolinera adonde el individuo acudió preguntando después por la pequeña.

En el barrio , mientras , continúan muy preocupados. La policía tiene también la descripción de los testigos y está al cien por cien volcada en encontrarlo.

La escena se repite en todo el barrio: no muy lejos de allí, Antonio, que atiende en una administración de Lotería, señala que los clientes han especulado con lo que pudo ocurrirle a la menor durante las cinco horas en las que estuvo ausente.

A estas horas, la Policía continúa una investigación que el jefe superior del cuerpo, Alfonso José Martínez, calificaba este viernes de "prioritaria", al tiempo que pedía "la máxima prudencia" para no entorpecer las pesquisas y ha asegurado que los agentes están "tremendamente sensibilizados" con el caso.