La Policía sigue buscando al hombre que huyó con su hijo tras tirotear a su expareja

La Policía Nacional sigue este lunes buscando al hombre que anteayer tiroteó por la espalda a su expareja en plena calle, en Cocherón de la Villa con Cangrejo, en el distrito de Villa de Vallecas, segúnha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Además, el hombre se dio a la fuga con el hijo de ambos, de seis años de edad, en uno de los dos coches de su propiedad. La víctima, de 36 años, permanece en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado crítico. Aunque ha mejorado algo, permanece muy grave.

La mujer presentó en diciembre una denuncia contra su pareja sentimental, el cual parece ser el presunto autor de ejecutar los disparos. Contra el agresor, de 38 años, estaba en vigor una orden de alejamiento desde el mismo mes de diciembre.

El suceso se produjo ayer a las 14.30 horas del sábado. Cuando llegó el Samur al lugar de los hechos se ha encontrado a una mujer con seis heridas producidas por arma de fuego. Una de ellas se localizaba en el glúteo derecho, la segunda en la zona lumbar y la tercera en el pecho.