La Policía sigue buscando a dos menores por abusar de una niña en Vallecas

La Policía busca a dos menores por violar a una niña de 12 años en Vallecas
La Policía busca a dos menores por violar a una niña de 12 años en Vallecas

La Policía sigue buscando a dos menores implicados en la supuesta violación de una niña de 12 años el pasado lunes en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Como ha contado en primicia Telemadrid, los implicados tendrían 15 y 17 años. Las primeras investigaciones apuntan a que los adolescentes conocían a la menor, con la que ya habrían quedado en el mismo barrio otro día.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que la presunta agresión sexual ocurrió en torno a las 19.30 horas del lunes en el parque de La Viña, situado entre las calles de Timoteo Pérez Rubio y Concejo de Teverga.

Un taxista alertó a la Policía

Un taxista fue quien alertó a la Policía a través de una llamada al 091 de la agresión, al ver como dos jóvenes forzaban a la niña detrás de unos matorrales y pedía auxilio.

Presunta agresión sexual a una menor de 12 años en un parque de Vallecas

El hombre auxilió a la víctima mientras los agresores huían del lugar al mismo tiempo que llegaba la Policía.Según las primeras investigaciones, los autores de la presunta agresión conocían a la niña porque habían quedado con ella otro día en el mismo barrio.