La Policía busca al hombre que tiroteó a su pareja y huyó con su hijo

La Policía Nacional busca al hombre de 38 años que presuntamente tiroteó ayer a su pareja en una calle del distrito de Puente de Vallecas y se dio a la fuga llevándose al hijo de ambos, de unos seis años, han informado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El presunto agresor, José Luis Caballero Martín, abordó a la mujer, Noal Mesleh Fouad García, de 36 años, cerca de su domicilio, en la confluencia de las calles Cocherón de la Villa y Cangrejo, y le descerrajó seis disparos, cinco de ellos por la espalda.

La mujer quedó tendida en la calzada, entre dos coches, y el presunto agresor huyó del lugar, junto al hijo de ambos, en una furgoneta de color blanco que trata de localizar la Policía.

El hombre tiene una orden de alejamiento en vigor desde que Noal Mesleh Fouad presentara una denuncia por malos tratos y amenazas el pasado mes de diciembre.

La víctima, que recibió cinco disparos por la espalda y uno en la cara anterior del tórax, fue trasladada en estado crítico al hospital Gregorio Marañón.