La Policía busca a los agresores de un joven de 20 años apuñalado ayer en Fuenlabrada

La Policía Nacional está buscando a los agresores de un joven de 20 años que anoche ingresó en el Hospital de Fuenlabrada con una apuñalada en la fosa ilíaca izquierda después de una pelea que comenzó por un pique en los coches de choque del recinto ferial, coincidiendo con las fiestas en el municipio.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha explicado este lunes en rueda de prensa que no se trata de un problema de "replantear la seguridad en el recinto ferial" sino de "investigar un hecho concreto" y que hay una "línea de investigación concreta" para encontrar a los causantes.

A preguntas de los medios sobre lo ocurrido anoche, Robles ha añadido que el dispositivo de seguridad está fijado junto al Cuerpo Nacional de Policía y que serán 300 agentes los que velen por la normalidad en el transcurso de las fiestas.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid ha explicado a Europa Press que la primera llamada entró a las 22 horas avisando de un hombre herido por arma blanca. Se lo encontró un vecino en la calle Comunidad de Madrid, muy próxima a dicho recinto ferial. Se encontraba consciente y orientado pero fue trasladado en estado grave al Hospital del municipio.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han señalado a Europa Press que, según los testimonios recogidos, los agresores podrían formar parte de un grupo de jóvenes de origen latinoamericano.