La Policía atribuye a delincuentes comunes el robo de 1.843 bombonas de butano

La Policía atribuye a delincuentes comunes el robo de 1.843 bombonas de butano

La Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que el robo el pasado viernes de un camión con 1.843 bombonas de gas propano y butano fue obra de unos delincuentes comunes y no está relacionado con terrorismo, aunque aún no se puede descartar completamente ninguna hipótesis.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de que la Brigada Provincial de Información se encarga de la investigación en esos términos, sin que por el momento haya detenidos.

Un responsable de Repsol Butano, en cuya sede de la calle Boyer de Madrid se produjo el robo, denunció el viernes la sustracción de 1.193 bombonas de propano y 650 de butano, así como de 52 jaulas en las que suelen colocarse y dinero en efectivo. Inicialmente se hizo cargo la comisaría de San Blas-Vicálvaro y luego la Brigada Provincial de Información.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el robo de un camión de bombonas de butano en el número 4 de la calle Boyer en Vicálvaro. Según ha informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el incidente se produjó a última hora de la tarde del viernes pese a que el encargado registró la denuncia este sábado.