La Policía Nacional imputa a un hombre la muerte de una lotera en Móstoles en abril de 2011

La policia busca al hombre que acabó con la vida de la joven lotera Elena Sanz, en Móstoles
Elena Sanz |Telemdrid

Agentes de la Policía Nacional han imputado a un varón de 45 años la muerte de la empleada de una administración de Lotería de Móstoles en abril de 2011. El hombre, que actualmente está en prisión, fue detenido el pasado mes de diciembre acusado del asalto a cuatro farmacias de Alcorcón. Las diversas pesquisas realizadas después apuntan a que se trata también del presunto autor del homicidio de la lotera.

La detención de este hombre, A.S.R. se produjo en diciembre tras cometer un atraco en una farmacia de Alcorcón. Los investigadores llevaban meses siguiéndole la pista por lo que se puso en marcha un amplio dispositivo policial que permitió su arresto.

Los agentes encargados de la investigación del homicidio de Móstoles, tras muchos meses de laboriosas gestiones, habían conseguido vincular al autor de la muerte de la empleada de la administración de lotería con el hombre que había asaltado varias farmacias en Alcorcón.

Tras su arresto se llevaron a cabo numerosas diligencias que permitieron su imputación definitiva como presunto autor de un delito de homicidio. Entre ellas, diferentes ruedas de reconocimiento, en las que varios testigos pudieron afirmar, sin ningún género de dudas que él fue quien atracó e hirió a la mujer ese día.

Actualmente el arrestado está en prisión, acusado de un delito de homicidio y de cuatro robos con intimidación.

Asalto a una administración de lotería

El hecho que inició la investigación se produjo el 6 de abril de 2011. La empleada de una administración de lotería se disponía a cerrar el negocio en torno a las 13:30 hora cuando fue asaltada por un hombre.

Algunos testigos escucharon entonces al varón, que portaba un arma blanca, amenazar de muerte a la víctima si no le daba el dinero de la caja. El hombre huyó corriendo del lugar y la víctima fallecía minutos después a consecuencia de diversas heridas punzantes que presentaba.