La Policía Nacional busca a un agente en relación con la muerte del joven en Madrid

La Policía Nacional busca a un agente del cuerpo como presunto autor del asesinato a tiros este jueves de un joven de 25 años del que era socio en la gestión de un bar en el distrito madrileño de Hortaleza, han informado hoy a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer en el Bar Villarosa, de la calle Mota del Cuervo, hasta donde llegó la Policía después de que los vecinos avisaran, hacia las 20:00 horas, de que la reja estaba entreabierta y en el interior yacía un cuerpo.

Al entrar en el local, los agentes de la Policía Municipal y personal del SAMUR-Protección Civil encontraron el cadáver, que presentaba dos impactos de bala en el abdomen.

Según han explicado a Efe las fuentes, el joven fallecido es hijo de una agente de la Policía Municipal de Madrid y era socio de un agente de la Policía Nacional que no ha aparecido y es buscado para tomarle declaración.

La principal hipótesis es que este agente podría haber sido el autor de los disparos, aunque no se descartan otras, han dicho las fuentes policiales.

La Policía Municipal y SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento, pero no manipularon el cadáver, del que se hizo cargo la Policía Nacional.