La Policía Municipal encuentra 59.000 euros en un coche accidentado en Puente de Vallecas

Dinero incautado por la Policía Municipal de Madrid
Dinero incautado por la Policía Municipal de Madrid |@policiademadrid

Incautados más de 590.00 euros, repartidos en billetes desde 10 a 100 euros más marihuana y cocaína, en el maletero de un coche que acababa de tener un accidente en Puente Vallecas. La intervención se produjo el pasado a la altura del número 25 de la calle Convenio.

Los agentes municipales acudieron al lugar porque un turismo había sufrido un accidente, estaba volcado por el lado izquierdo, por lo que tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para estabilizar el vehículo.

El conductor del vehículo no tenía heridas de consideración, salvo algún arañazo, pero estaba muy nervioso y confesó a los policías que había tomado cocaína y marihuana por la noche.

Ante las sospechas los policías revisaron el coche y encontraron en el maletero, dentro de una maleta con ropa, seis paquetes con billetes envueltos en papel de plástico. Esta práctica es muy común entre los delincuentes para evitar que los perros detecten el dinero.

Según informa el cuerpo policía en redes sociales, "el portador no pudo acreditar su procedencia, además de portar una caja en la guantera con pequeñas dosis de sustancias estupefacientes".