La Policía de Algete detiene a tres individuos que intentaron robar un chalet

  • También se implicó a otros dos sujetos como colaboradores necesarios, por estar esperando a los ladrones en un vehículo aparcado
  • La Policía de Algete detiene a tres individuos que intentaron robar un chalet
Los policías se personaron en el lugar y observaron a tres personas saltar hacia el exterior del domicilio y huir
Agentes de la Policía Local de Algete |Telemadrid

La Policía Local de Algete frustró anoche el intento de robo de un chalet del municipio, a través de una operación en la que fueron detenidos los tres individuos que accedieron a la vivienda, aparentemente tras forzar una ventana, y que fueron descubiertos por la Guardia Civil en su huida.

Durante la noche de ayer, los agentes municipales recibieron la llamada de la Benemérita alertando de que unos vecinos habían visto a varios individuos saltando la valla de un chalet cercano, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas.

Los policías se personaron en el lugar y observaron a tres personas saltar hacia el exterior del domicilio y huir, pese a que los agentes les dieron el alto, según ha recogido el Consistorio en un comunicado.

Después de buscar por numerosas parcelas colindantes, uno de los agentes sorprendió a uno de los jóvenes "agazapado" en uno de los terrenos.

Finalmente, los agentes le detuvieron, junto a otros dos individuos.

También se implicó a otros dos sujetos como colaboradores necesarios, por estar esperando a los ladrones en un vehículo aparcado en las calles aledañas, con el fin de abandonar el lugar.