Polémica por la suspensión del concierto de Mago de Oz en Moratalaz

  • El concierto fue sustituido, a última hora, por la actuación de La Guardia

Las fiestas de Moratalaz han terminado con polémica por la suspensión del concierto estrella de los festejos.

Para este sábado estaba prevista la actuación de 'Mago de Oz', que se ha suspendido, finalmente, debido a problemas técnicos. El grupo lo anunciaba en su cuenta oficial de Instagram mediante un mensaje : "Desde las 12 del mediodía lleva todo el equipo técnico de Mago de Oz intentando que la organización subsane los problemas del sistema inalámbrico (sistema imprescindible para los monitores de auriculares también llamados 'in ears').

IG Mago de Oz / MAGO DE OZ OFICIAL
IG Mago de Oz |MAGO DE OZ OFICIAL

El grupo afirma que "el problema es un inhibidor de frecuencia que hace imposible cualquier sistema inalámbrico... Sentimos muchos las molestias a los asistentes pero Mago hemos hecho todo lo humanamente posible".

La Junta de Distrito de Moratalaz publicó un comunicado en Twitter el domingo por la noche, en el que avisaba de la suspensión del concierto pero no daba más explicaciones de lo sucedido.

Finalmente, sí tuvo lugar un concierto aunque no fue el que muchos esperaban y habían ido a ver. El grupo Mago de Oz fue sustituido por el grupo La Guardia.

Los fans de Mago de Oz' mostraron su descontento en redes sociales. "Venimos desde Valencia a ver el grupo de Mago de Oz Moralataz y lo cancelan en el último momento...la tercera vez que me pasa. Han perdido un fan" ; "Han suspendido el concierto de Mago de Oz en Moratalaz y aquí estoy yo, con cara de gilipollas pero pasándomelo bien", eran algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter

escribía un fan en Twitter.

La entrada al concierto era gratuita y se celebraba en elAuditorio al aire libre del parque de la Cuña Verde.