Podemos apuesta por crear más empleo y de más calidad en Madrid

  • Iglesias llama al pacto ciudadano contra la corrupción como forma de gobierno

El candidato del Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, se reunió este martes con los empresarios madrileños para trasladarles sus propuestas en materia de empleo. Podemos apuesta por las posibilidades de crear más empleo más estable y de más calidad en Madrid y que las empresas puedan competir mejor.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha instado hoy a "hacer un nuevo pacto con la ciudadanía" para recuperar el Estado del bienestar del país y evitar que la corrupción siga siendo "un problema de manzanas podridas que afecta a muchos partidos" hasta convertirse en "una forma de gobierno".

Iglesias ha participado esta tarde en A Coruña en un acto de apoyo a la Marea Atlántica con el candidato de esta plataforma ciudadana en la ciudad, Xulio Ferreiro, y los coordinadores nacionales de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, y Anova, Antón Sánchez, y la dirigente de Equo Rosa Martínez.

"Quieren convencernos de que la corrupción no es un problema solo del partido presunto, el partido de los presuntos implicados, el PP", ha asegurado el líder de Podemos, quien ha explicado que este es un problema que afecta a "muchos partidos" y es algo "más serio que eso", pues ha condicionado mandatos "para que gobiernen los que no se presentan a las elecciones".Por ello, ha instado a un nuevo pacto con la ciudadanía y ocupar el "espacio de la socialdemocracia" para "nunca más poner de rodillas a la soberanía del país".