Podemos apuesta por consensuar el cambio del modelo productivo

  • López defiende una "lógica económica distinta" para que los benefactores no sean los "conseguidores"

El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, apuesta por consensuar el cambio del modelo productivo con los agentes sociales. Así lo ha manifestado López al secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, con el que se ha reunido esta tarde en el marco de la ronda de contactos que está manteniendo con sindicatos, patronal y mañana con los autónomos antes de las elecciones autonómicas y locales del próximo domingo.

"Todo el mundo tiene que estar de acuerdo e ir consensuando un cambio de este modelo productivo", ha dicho López"No significa solo qué vamos a hacer, qué vamos a trabajar, sino también cómo lo vamos a hacer. Queremos generar un empleo de calidad y estable y contar para ello con los agentes sociales es fundamental", ha considerado.

De momento, Cedrún y López han "intercambiando" hoy ideas sobre el programa de Podemos y sobre el documento de CCOO '100 propuestas para cambiar Madrid'. "Lo hemos visto (el programa y el documento de CCOO) y tenemos que hablar de algunas cuestiones porque estamos en el comienzo y en estos cuatro años lo vamos a desarrollar bien", ha afirmado.