Podemos y CEIM se reúnen para cambiar propuestas

Podemos y CEIM se reúnen para cambiar propuestas

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, se ha reunido esta tarde con dirigentes de la CEIM en un encuentro que ambas partes consideran clave para intercambiar planteamientos y romper ideas preconcebidas.

El candidato de Podemos ha explicado su propuesta de cambiar el modelo productivo y reorientarlo hacia las políticas europeas, y se ha mostrado partidario de intercambiar con la CEIM ideas acerca de cómo obtener financiación y acercarse a la eficiencia energética como elemento de competitividad, entre otros aspectos.

"Pensamos que hay posibilidades de generar empleo de más calidad y que las empresas puedan estar mejor", ha expuesto el candidato autonómico.

Sobre las diferencias en los planteamientos económicos de Podemos y la CEIM, José Manuel López ha dicho que precisamente la reunión busca intercambiar propuestas y se ha mostrado convencido de que a medida que vayan hablando se romperán algunas ideas preconcebidas.

López ha explicado que Podemos "quiere un cambio en el modelo productivo" para conseguir que "se parezca más al de la Unión Europea". "Pensamos que hay posibilidades de generar empleo estable y de más calidad, y para eso hay que dar un empujón a las empresas", ha agregado.