El Plan de Gestión del Arbolado afectará a 13 distritos madrileños esta semana

arboladohoy
arboladohoy |archivo

El Plan de Gestión del Arbolado, consistente en un plan de plantaciones y otro de poda, afectará a 13 distritos, que sufrirán cortes en algunas calles y ocupación de carriles de circulación, a partir de este lunes 19 y hasta el próximo 23 de mayo, en horario de 8.30 horas a 13.30 horas aproximadamente.

En la zona de Arganzuela, se ocuparán los carriles en las Medianas de Méndez Alvaro, calle Toledo, Embajadores y Jaime el Conquistador; en las Glorietas de Pirámides, Puerta de Toledo, General Maroto, Beata María Ana de Jesús, Santa María de la Cabeza y Embajadores; en el Paseo de la Chopera número 41 y Plaza Santa María de la Cabeza número 9. Además, habrá cortes en las calles Rafael de Riego número 52 y Toledo número 122.

En el distrito Retiro, se ocuparán los carriles de las Medianas de Doctor Esquerdo, de O'Donnell y Alfonso XII y en el Paseo del Prado. También sufrirá el corte de las calles Ruiz de Alarcón número 14, Julián Gayarre, Caridad, Granda, Conde de Cartagena número 11 y Juan de Urbieta c/v Avendaño número 1.

En el área de Salamanca, se ocuparán los carriles de las Medianas Francisco Silvela, calle Alcalá y Príncipe de Vergara, así como en la calle Alcalde Sainz de Baranda número 67 y Príncipe de Vergara. Además sufrirá cortes en las calles Don Ramón de la Cruz frente al número 57 y en la Avenida de Bruselas número 39.

CHAMBERI, FUENCARRAL-EL PARDO, LATINA

En el distrito de Chamberí habrá ocupación de carril en Eduardo Dato desde Fortuny a Paseo de la Castellana y en Raimundo Fernández Villaverde. En la zona de Fuencarral-El Pardo se realizará la ocupación de carril en Portera del Cura, en Salou número 2, en la Avenida Ferrol número 22, en Melchor Fernández Almagro del número 58 al 60, en La Masó, en la calle Braille números 30,31 y 34, en Manuel Tobar número 22 y en Marbella entre Peña Sirio y Costa Brava.

En el área de La Latina habrá ocupaciones de carril en Los Yebenes,Valmojado, Avenida Aviación, Avenida General Fanjul c/v Rafael Finat, Sepúlveda, Caramuel, Duquesa de Parcent, Avenida de la Peseta, Ocaña c/v Valmojado, Avenida Padre Piquer, Glorieta de los Carmenes, General Millán Astral c/v General Saliquet, Borja, Maqueda 24 posterior - Padre Piquer, Bujalance, Alcaraván, Ariza, Escalonilla, Gallur, Plaza Ricla, Plaza Tauste, Mochuelo, Plaza Magallón, Hilario Sangrador, Monroy número 24, Sepúlveda, Valle Inclán números del 14 al 16, Duquesa de Parcent número 36, Granja de Torrehermosa número 1, Monroy frente al número 24, Virgen de los Llanos número 3, Medina del Campo próximo a A-5, Valmojado número 275 y Villacarriedo número 5 c/v Galicia.

Además, sufrirán cortes en las calles San Juan de Mata, San León, San Manuel, San Roberto, San roberto número 5, 7 y 9, Villamin c/v Carretera Extremadura y Valle Inclán números 79-81, 81,79, 75-83 y 83. También habrá corte de carril bus en la Carretera de Extremadura c/v Villamanin.

PUENTE DE VALLECAS, CIUDAD LINEAL Y HORTALEZA

En el área de Puente de Vallecas habrá cortes de calzada en Payaso Fofó y en la Avenida de la Albufera.

Por otro lado, en la zona de Ciudad Lineal se llevarán a cabo ocupaciones de carril y zonas de estacionamiento en Arturo Soria, Hermano García Noblejas, Avenida Marqués de Corbera, Francisco Largo Caballero, Ascao, M-30 Nudo de O'Donnell, M-30 Nudo de Avenida de América, C.P. Gustavo Adolfo Bécquer, Santa Genoveva frente al número 34, C.P Santa Genoveva frente s/n, en Nuestra Señora del Villar del número 51 al 55 y del 57 al 61, del 99 al 101 y del 81 al 85, en Taoro número 4, Taburiente número 3, Paseo de la Virgen del Coro número 1, Matamorosa c/v José María Rodero, Z.V Ricardo Ortiz del número 104 al 110, Santa Felicidad del número 28 al 30, Idioma Esperanto número 1, Plaza de Alsacia c/v Nicolás Salmerón, Fernando Gabriel número 20, San Telesforo número 15, Santa Genoveva número 4, Virgen de la Roca número 3 y Sequillo del número 14 al 16. Además, en esta misma zona se realizará el corte de las calles Entrena número 3 y Siena número 72.

En el distrito de Hortaleza se hará ocupación de carril y zona de estacionamiento en Trefacio del número 1 al 7, Avenida Emigrantes del número 10 al 14, Avenida de los Andes, Mediana Princesa de Eboli, Avenida San Luis, Avenida Emigrantes, Avenida Machupichu, Glorieta Mar de Cristal, Glorieta Sandro Pertini, Glorieta Pilar Miró, Plaza del Liceo, Avenida Francisco Umbral, Avenida de las Fuerzas Armadas, Avenida Gran Vía de Hortaleza, Mediana Príncipe Carlos, Mediana Ana de Austria, Forestal San Lorenzo (Nevado del Cumbral), Santo Angel números 84 y 82, Espirea número 2 (Peonias), Santa Adela desde el número 9 al 11, parque de Hortaleza, Liberación, Chima número 6, Gomeznarro número 259 anterior y posterior, Angel Luis de la Herrán número 10, Camelias, Mar Caspio, Plaza de Santos de la Humosa, Parque Isabel Clara Eugenia, Murias de Paredes número 13, Gran Vía de Hortaleza número 57, Estíbaliz número 2 c/v Gran Vía de Hortaleza, Zenobia Camprubí número 2 y Elena Fortun.

En este mismo distrito se realizará el corte de las calles Bueso Pineda número 72 y la calle Ramonet.

VILLA DE VALLECAS, SAN BLAS Y BARAJAS

En la zona de Villa de Vallecas se realizará un único corte de calzada en Puerto Porzuna.

En el distrito de San Blas, se llevará a cabo ocupación de carril y zona de estacionamiento en Hermanos García Noblejas, entre Glorieta de Alsacia y Emilio Muñoz, Parque Olímpico Sector Oeste; Avenida Arcentales, desde Hermanos García Noblejas hasta Carretera de Canillejas a Vicálvaro; Glorieta de Grecia; Avenida Veinticinco de Septiembre, desde Alcalá hasta la Glorieta de Ricardo Velázquez Bosco; Carretera de San Blas a Coslada, desde Glorieta de Grecia hasta Glorieta M-40; Iliada, Troya número 29 c/v Iliada, Nueve número 8, Julia García Boután número 6, Zaldívar número 1, Josefa Valcárcel número 46, Herencia número 1, María Sevilla Diago (Ainsa 26-28 posterior), Esfinge número 86, Longares número 11, Pobladura del Valle y Yécora entre los números 47 y 67.

Por último, en el área de Barajas habrá ocupación de carril y zona de estacionamiento en la Avenida de Logroño, desde Playa de Riazor hasta Glorieta M-40; Avenida Consejo de Europa, desde M-40 hasta Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón; Avenida Capital de España Madrid, desde Avenida del Partenón hasta Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón; Vía de Dublín, desde Glorieta de Hamburgo hasta Glorieta de Sintra; Ribera del Sena, Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón hasta Glorieta M-40; en la calle Carabela número 14, en Bahía de Málaga de los números 10 al 12 y en la Avenida de la Hispanidad (parte posterior Galeón números 4 y 6).