Pierde el control del coche y atropella a un joven y su perro

  • Un motorista también ha resultado herido de gravedad en un accidente en Avenida de América

Un joven de 26 años ha resultado herido de gravedad y su perro muerto al ser atropellados en la noche del martes por un vehículo cuyo conductor ha perdido el control y se ha subido a la acera en la confluencia de las calles Vallehermoso y Fernández de los Ríos.

Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha contado a EFE que el accidente ha ocurrido sobre las 00.30 horas cuando en la confluencia de ambas calles el conductor del vehículo se ha subido a la acera al perder el control, por causas que investiga la Policía Municipal. Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido al herido por un traumatismo medular y otro facial y le han trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico reservado. El perro ha muerto y de su cuerpo se ha hecho cargo el Servicio Veterinario Municipal Urgente, ha añadido el portavoz.

ACCIDENTE GRAVE EN AVENIDA DE AMÉRICA

Un motorista también ha resultado herido grave al perder el control de la motocicleta que conducía y sufrir un accidente en la zona de Avenida de América, según fuentes de Emergencias Madrid. El accidente se ha producido en la incorporación de la M-30 a la autopista A-2 cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el joven ha perdido el control de la motocicleta.

Debido al fuerte impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo abdominal grave y fractura ortopédica. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.