Pierde el control de su coche y acaba 'colgado' de la barandilla sobre el túnel de Francisco Silvela

Un conductor ha perdido esta mañana el control de su coche cuando subía por la calle María de Molina de Madrid y ha quedado 'colgado' de la barandilla del túnel de Francisco Silvela, habiendo resultado heridas dos personas, una de carácter leve y otra, moderado, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias.

Hacia las 9 horas, el Samur-Protección Civil ha recibido un aviso por un accidente de tráfico entre maría de Molina y Francisco Silvela donde, por razones que aún se desconocen y que está investigando la Policía Municipal de la capital, un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha ido contra la isleta central de la calle.

Tras continuar unos metros, el vehículo ha chocado contra la barandilla que protege el túnel de Francisco Silvela, a cinco metros de altura, y ha quedado suspendido en el vacío, aunque estable. Además, ha colisionado de forma leve contra un autobús de la línea 12 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Hasta lugar se han desplazado unidades de la Policía Municipal, el Samur y los Bomberos de la capital, que han tenido que liberar del interior del vehículo a dos personas.

El conductor, un joven de 25 años, ha sufrido únicamente contusiones leves y ha sido trasladado por el Samur al Hospital de La Paz, mientras que su acompañante, una mujer de 32 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido ingresada en el Hospital Ramón y Cajal.

La Policía Municipal investiga ahora las causas del accidente y los Bomberos están devolviendo la normalidad a la zona, tras haber tenido que cortar el túnel durante un rato para retirar el vehículo. A las 10 horas, aún permanecía cortado un tramo de Francisco Silvela en superficie.