Piden colaboración ciudadana para dar con el conductor que atropelló a un hombre en la M-50

  • El responsable conducía un camión marca Renault, modelo Mágnum, de color azul

La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para localizar a un conductor de un camión que atropelló el 2 de enero a una persona que estaba parada por avería de su vehículo en la carretera M-50, a la altura del punto kilométrico 32.300, según ha informado la Benemérita.

Tras el accidente, los agentes pertenecientes al Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid se dirigieron al lugar y comprobaron que el autor del atropello había huido del lugar sin prestar auxilio alguno a la víctima.

Según se desprende de las primeras investigaciones desarrolladas por los especialistas en investigación de accidentes de la Guardia Civil de Tráfico, el hecho ocurrió sobre las 20 horas del segundo día de este año, al averiarse un vehículo a la altura del kilómetro 32.300 de la carretera de circunvalación, sentido A-6.

Su conductor consiguió estacionarlo en el arcén de dicha carretera, bajándose del mismo y abandonándolo, sin ningún tipo de señalización. Poco después esta persona sería atropellada, quedando a unos 200 metros de donde había dejado el vehículo estacionado. La víctima resultó ser un varón de 34 años de edad, de nacionalidad española.

El conductor del vehículo que le atropelló abandonó el lugar sin avisar de lo ocurrido, dejando en total desamparo a la persona atropellada.

Fruto de las investigaciones efectuadas, los primeros indicios apuntan a que el vehículo causante del atropello es un camión marca Renault, modelo Mágnum, de color azul.

Con la finalidad de concluir con la investigación y localizar al autor del atropello, la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana, pidiendo a los posibles testigos de los hechos que se pongan en contacto con el Grupo de Informes y Apoyo a Trafico (GIAT) del Subsector de Madrid-Sur (Valdemoro) en el teléfono 91.895.00.73.