Los vecinos de Pezuela de las Torres cuentan con un nuevo consultorio de salud

  • Comparten médico y enfermero con la localidad de Corpa 
Apertura del nuevo Consultorio Local de Pezuela de las Torres
Apertura del nuevo Consultorio Local de Pezuela de las Torres |COMUNIDAD MADRID

Los 842 vecinos y vecinas de Pezuela de las Torres cuentan desde este lunes con un renovado Consultorio Local en la localidad. El equipamiento refuerza la atención sanitaria en el medio rural, ofreciendo asistencia sanitaria a esta población ubicada justo en el límite con Guadalajara.

Las obras de construcción del nuevo consultorio han contado con un presupuesto de 612.291 euros, ubicándose en la misma parcela de su anterior edificio. Consta de una superficie de 290 metros cuadrados, distribuidos en una consulta de Medicina de Familia; una consulta de Enfermería; una sala de Urgencias; la zona de Atención al Usuario, además de las áreas de servicios.

El consultorio de Pezuela de las Torres está adscrito al Centro de Salud de Torres de la Alameda, su Zona Básica de Salud, y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias es su referente hospitalario. El consultorio de Pezuela tiende de 8.00 a 11.00 horas con un médico y una enfermera que, posteriormente, se trasladan al municipio de Corpa.