Persecución de la película en la Zona Centro

  • Bruce Willis y Sigourney Weaver trabajan en el rodaje de 'The cold light of day'
  • La trama de la película ocurre en Madrid

El Museo del Ferrocarril se ha convertido en el escenario de una persecución de la película 'The cold light of day', que se rueda en España y está protagonizada, además de por Bruce Willis y Sigourney Weaver, por Henry Cavill y los españoles Verónica Echegui y àscar Jaenada.

El equipo de filmación, encabezado por el director Mabrouk El Mechri, ha rodado una secuencia en la que Cavill y Verónica Echegui, en un ciclomotor, son perseguidos por una camioneta, acción que se desarrolla junto al Museo del Ferrocarril, ubicado en la que fuera la estación de Delicias de Madrid.

Para ello, cerca de 100 actores extra volvieron a dar vida al lugar y recrearon el ambiente de una estación de trenes, incluidos taxis, policías, pasajeros y hasta un autobús del transporte público de Madrid.

De esta forma, 'The cold light of day' continúa con su rodaje en la capital española, en donde ya filmaron en algunos lugares como la Plaza Mayor, la Ronda de Segovia, la plaza del Callao, Nuevos Ministerios y el barrio de La Latina.

El argumento está ambientado en España y cuenta con la producción de la empresa valenciana Galavis Film ("El kaserón", "El arte de robar") y las estadounidenses Summit Entertainment (saga "Crepúsculo") e Intrepid Pictures ("Los extraños").

El guión, de Scott Wiper y John Petro, narra la historia de una familia que es secuestrada durante sus vacaciones en España, por lo que Henry Cavill -que en la película es hijo de Bruce Willis-, será el encargado de liberarla, según datos proporcionados a Efe por el equipo de producción.