Pérez dice que "todo el mundo sabe" que Tomás Gómez "siente terror" ante la idea de debatir con Aguirre

Pérez dice que "todo el mundo sabe" que Tomás  Gómez "siente terror" ante la idea de debatir con Aguirre
Pérez dice que "todo el mundo sabe" que Tomás Gómez "siente terror" ante la idea de debatir con Aguirre |Telemadrid

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha replicado este sábado a la diputada socialista Matilde Fernández que "todo el mundo sabe que su jefe, el candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, siente terror ante la idea de debatir con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, porque a ver cómo explica eso de que quiere hacer en Madrid lo mismo que Rodríguez Zapatero en España".

Pérez ha respondido así a Matilde Fernández, quien acusó a la presidenta regional de no creer en la democracia por proponer un debate electoral un viernes por la noche.

El portavoz 'popular' ha manifestado que el programa socialista "ha resultado ser el timo de la estampita", y ha criticado que a Tomás Gómez "le parece correcto que (el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez ) Zapatero haya dejado a Madrid sin inversiones". Por

último, Pérez ha señalado que el PP "no acepta lecciones de democracia de una ex ministra de un Gobierno donde se creó el GAL".