Pepu Hernández presenta "un equipo muy potente" para vencer en Madrid

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha presentado este sábado la lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, "un equipo muy potente, con conocimiento, con experiencia y con talento, para dar respuesta a las necesidades de los madrileños".

En un acto que se ha celebrado en el Palacio de Cristal del Invernadero de Arganzuela, Hernández ha destacado que su "equipo", compuesto por personas procedentes del PSOE y algunas incorporaciones, está dispuesto a "transformar Madrid".

En la candidatura socialista al Consistorio de la capital, hay personas de todas las edades, así como una presencia equitativa de hombres y mujeres, que en muchos casos tienen "una experiencia extraordinaria en las distintas áreas de trabajo municipal", ha subrayado.

"La ciudadanía desea que se solucionen sus problemas. Nosotros no estamos para crear barreras. Ya bastantes barreras existen en Madrid tanto físicas como mentales", ha reconocido Hernández, quien ha apostado por el diálogo "absolutamente con todos" y por "llegar a acuerdos".

"Vamos a intentar ir a por todas, convencer y, ojalá, luego estemos hablando de vencer", ha resaltado.