'Pepu' Hernández demanda una ciudad "saludable, culta y educada"

'Pepu' Hernández demanda una ciudad "saludable, culta y educada"
'Pepu' Hernández demanda una ciudad "saludable, culta y educada"

El exseleccionador español de baloncesto y precandidato para la Alcaldía de Madrid por el PSOE, José Vicente 'Pepu' Hernández, señaló este sábado que necesita y quiere una ciudad "saludable, culta y educada" y una ciudad igualitaria y con igualdad de oportunidades "absolutamente para todos", donde "nos sintamos cada vez mucho más felices de estar".

Así lo indicó este sábado en un nuevo vídeo colgado en su perfil de Twitter, donde comentó además que quiere un Madrid "habitable, ecológico, igualitario y donde no existan desigualdades", para que los madrileños vivan mejor y se sientan más a gusto.

Hernandez comentó que no solo quiere esto para que los madrileños vivan mejor y se sientan más orgullosos de vivir en Madrid, sino porque "es la imagen que estamos proyectando al resto de la comunidad madrileña, al resto de España y a toda Europa".

En este sentido, añadió que, al final, "no hacemos otra cosa que buscar la felicidad". Por ello, "vamos a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo para ser un poquito más feliz, porque la imagen que trasladaremos al resto del mundo será muy importante también", concluyó.