Las Peñas de Móstoles organizan una paella solidaria

La Federación de Peñas de Móstoles en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad han convertido la Plaza del Pradillo en el punto de encuentro de los vecinos para una gran paella solidaria.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones solidarias que diversos colectivos de la ciudad quieren desarrollar para hacer frente a las difíciles situaciones en las que se encuentran algunos de los vecinos.

En palabras de David Zamorano, Presidente de la Federación de Peñas: "con esta iniciativa queremos implicarnos con nuestros vecinos, hacerles llegar no sólo nuestra ayuda, sino la de todos sus vecinos quienes, a través de esta paella, podrán hacer llegar su solidaridad a los más necesitados."

Tras haber entregado un kilo de comida en el mostrador de recepción de alimentos, se han servido las raciones de paella que las 15 peñas participantes bajo el paraguas de dicha Federación, han elaborado en el momento.

Desde el escenario y durante el transcurso de la tarde, han podido disfrutar de las actuaciones que diferentes colectivos de la ciudad ofrecían voluntariamente.