Pedro María Corral y José Antonio González juran su cargo de concejales de PP

Pedro María Corral Corral y José Antonio González de la Rosa han jurado hoy sus cargos de concejales del Ayuntamiento de Madrid, donde presidirán, respectivamente, los distritos de Chamberí y Fuencarral-El Pardo. Los dos nuevos concejales del PP han tomado posesión de su cargo esta mañana, en un pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Madrid y presidido por la alcaldesa, Ana Botella.

Pedro María Corral y José Antonio González de la Rosa sustituyen a Luis Asúa y Elena González Móñux, que desde el pasado 27 de enero ocupan las viceconsejerías de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y de Justicia y Administraciones Públicas, respectivamente, en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Los destinos de los dos nuevos concejales del PP en los distritos de Chamberí y de Fuencarral-El Pardo se aprobarán en la próxima Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, según han informado fuentes municipales.

El presidente del Pleno, Ángel Garrido, ha dado la bienvenida a los nuevos ediles en nombre de toda la Corporación y les ha deseado a ambos "mucha suerte en el desempeño de sus nuevas funciones".

En el mismo pleno extraordinario se ha recordado al ex concejal de Hacienda del Ayuntamiento Pedro Bujidos, fallecido ayer lunes en Madrid.