Pasaporte Gourmet", un recorrido por los restaurantes de Madrid y Barcelona

Restaurante Club Allard
Restaurante Club Allard |Telemadrid

"Pasaporte Gourmet" es una guía gastronómica de edición limitada que ofrece un recorrido por 50 restaurantes de cocinas muy diversas a mitad de precio. Un proyecto que llega por primera vez a Madrid y Barcelona, tras cosechar grandes éxitos en otras ciudades europeas.

Pensado para aquellos que quieran disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica, el "Pasaporte Gourmet" ha puesto ya a la venta 2.500 ejemplares y se espera que se terminen las existencias durante las navidades.

Y es que este producto ha sido un éxito en países como Francia, Reino Unido o Suiza donde se han agotado los ejemplares a los 20 minutos de ponerse a la venta, ha asegurado la compañía en un comunicado.

Por un precio de 50 euros y con una validez de un año desde el momento de la compra "Pasaporte Gourmet" ofrece al cliente la oportunidad de "mantener su estilo de vida incluso en tiempos de crisis", ha asegurado su creador Juan Tudela.

Además se ofrece un asesoramiento personalizado por teléfono para aconsejar el restaurante a elegir y ofrecer alternativas en caso de que esté completo.