Parque Warner Madrid presenta un Halloween familiar con muchas novedades

parquewarner470
parquewarner470 |Archivo

Parque Warner Madrid ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de invierno con la presentación de la terrorífica celebración de Halloween en la que el parque se transforma por completo con multitud de calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba.

Además de grandes clásicos como los desfiles y animaciones de calle, el parque cuenta con novedades como una nueva pista de hielo cubierta dónde poder patinar durante el día y disfrutar del espectáculo sobre hielo 'Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado' con Scooby Doo como protagonista.

Este año Parque Warner sigue apostando por un Halloween para todos los públicos y por eso otra gran novedad que tienen preparada es 'Viernes 13 Campamento Sangriento' en el que, sólo los que se atrevan, podrán atravesar el famoso campamento Crystal Lake.

Los más atrevidos revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13 en este nuevo pasaje del terror al aire libre que se realiza todas las noches de la temporada de Halloween. Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años.

En el Boulevard Diabólico se experimentará el terror de la mano de terroríficos muertos vivientes en lo que simula ser una zona en cuarentena, afectada por un virus de peligro mortal. Horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio. Para las personas que no deseen disfrutar de esta atracción, se ha realizado un desvío alternativo que está debidamente señalizado.

La gran novedad de este año y que se presenta por primera vez en la historia de Parque Warner, es el espectáculo sobre hielo '`De Halloween!'. Todos los días, por la tarde, dentro de la nueva pista de hielo cubierta, se desarrollará este espectáculo para toda la familia protagonizado por el más asustadizo de los personajes de Warner Bros, el gran danés Scooby-Doo

NUEVA PISTA DE HIELO

Un año más, con la temporada de otoño e invierno, Parque Warner incluye dentro de su oferta de atracciones, la nueva pista de hielo. Esta vez se trata de una pista de hielo cubierta de más de 300 metros cuadrados con capacidad para más de 400 personas, con graderío propio donde, por la mañana, todo el público podrá patinar en ella, y por la tarde se desarrollarán espectáculos con los personajes más conocidos de la factoría Warner.

En el Laberinto Embrujado se simularán determinadas escenas propias del tema de Halloween, como el cementerio abandonado o un huerto de calabazas, para terminar en una zona donde algunas brujas y espantapájaros contaran cuentos e historias típicas de Halloween, incluyendo el origen de esta fiesta.

El laberinto embrujado se localiza en la zona de Old West Territory, y estará abierto al público en un horario especial que se puede consultar a la llegada al parque en el programa de espectáculos.

El Musical Halloween Nightmare, no recomendado para menores de 10 años, es un terrorífico espectáculo musical creado en exclusiva para el parque donde un elenco de bailarines guiarán a los espectadores al inframundo, donde los vampiros están a punto de terminar con la humanidad. Además, multitud de efectos especiales harán la delicia de todos los asistentes.

Todas las tardes, en la plaza de Old West Territory, las bailarínas del can-can saldrán a hacerse fotos con los asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero, cuando menos lo esperen, una horda de siniestros muertos vivientes aparecerán e intentarán atacar a todos los presentes.

En el bosque parlante un nuevo espectáculo de títeres será realizado para los más pequeños de la casa. En este espectáculo, ambientado en un bosque de fantasía, el show corre a cargo de la bruja Margarita, que hará una introducción al mismo, hablando de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.

LA MALDICION DEL LAGO

Como siempre, el parque cuenta con un espectáculo de bienvenida protagonizado por los personajes animados de Warner Bros, que desfilarán y bailarán al ritmo de la mejor música de Halloween y se fotografiarán con quien lo desee al terminar el espectáculo.

Además, el lago del parque esconde un gran secreto que será desvelado por fin este Halloween, esta historia será contada a través de imágenes e iluminación, música, agua, y monstruos que serán los responsables de dar comienzo en el lago al gran desfile del miedo.

Pantalla de agua, láser, fuentes de agua al ritmo de las músicas más terroríficas serán las principales referencias de este espectáculo multimedia que se desarrolla en el lago y en el cual, los principales protagonistas son los personajes de terror de la factoría Warner.

Y para finalizar el día un desfile de Halloween multitudinario. Los bólidos de los personajes más famosos de Warner Bros, una araña y una calabaza gigante, una calavera, vampiros, hordas de zombis y espectros con antorchas participarán en un desfile con más de 50 personajes que se desarrolla por las avenidas principales del Parque, desde la zona del lago, hasta la plaza de la entrada del parque.

Todo ello sin olvidar las habituales animaciones en la calle. Desde las fotos con los personajes de Warner Bros más famosos (como Batman, los Picapiedra o los Looney Tunes) hasta nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween como Evil Circus, el barco diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos, locos y enterradores, la Niña del Exorcista, o psicópatas con motosierras.