Parque Warner celebra el 30º aniversario de Freddy Krugger en Halloween

warner_pesadilla
Pesadilla en Elm Street |Archivo

Parque Warner Madrid inicia el próximo sábado 27 de septiembre su campaña dedicada a Halloween, que este año tendrá como protagonista al mítico personaje de terror Freddy Krugger con motivo del 30º aniversario del estreno de la película "Pesadilla en Elm Street".

Aunque las atracciones de Halloween arrancan este fin de semana, será el 3 de octubre cuando se celebre el cumpleaños de Krugger, una cita a la que se invitará a los usuarios que se registren on line y acudan al parque caracterizados con sombrero, garras, camiseta de rayas rojas y negras, pantalón negro y máscara o caracterización.

Además, los responsables del parque han preparado la atracción "Elm Street: Pesadilla en el infierno", en la que se recrearán las escenas más famosas de una de las películas de la saga "A Nightmare on Elm Street" (2010) con efectos ópticos y momentos de suspense.

Otra de las novedades de la campaña de este año será "Horror West", una atracción interactiva ambientada en el Lejano Oeste y protagonizada por zombis, con la que el parque pretende convertirse en un referente mundial.

En dicha atracción se emplearán las últimas tecnologías audiovisuales y virtuales con el objetivo de que el visitante no sea capaz de distinguir entre realidad y simulación.

A estos espectáculos se sumará el pasaje del terror "Viernes 13 campamento sangriento", así como la recreación de una calle de Nueva York, en la que se desatará el apocalipsis zombi al paso de los usuarios, quienes se toparán con monstruos de toda índole.

Para el público familiar se ha preparado el Bosque Terrorífico de los Looney Tunes, donde los personajes animados de la factoría Warner conducirán a niños y mayores a través de un mundo repleto de brujas, duendes, espantapájaros y hadas.

También tendrá lugar el espectáculo musical de Scooby-Doo, quien junto a su equipo, resolverá otro de sus famosos misterios.

Durante la temporada de Halloween, todos los días habrá un desfile del miedo, en el que zombis y seres de ultratumba bailarán junto a personajes como Batman o Piolín.

Las calles del parque estarán ambientadas con la aparición de los personajes habituales, a los que se unirán algunos de películas de terror, como la niña de El Exorcista, con los que los visitantes podrán fotografiarse.