Parla crea el 'Juego de los gazapos' en los escaparates para incentivar las compras

  • Los comercios que quieran participar pueden apuntarse hasta el 2 de diciembre
Anciano mirando un escaparate
Anciano mirando un escaparate |EUROPA PRESS

Con el objetivo de fomentar las compras los comercios de Parla, el Ayuntamiento vuelve a animar a todas las tiendas y empresas a sumarse a 'El juego de los gazapos'.

Los participantes mostrarán un error en sus escaparates navideños y sortearán cientos de vales regalo entre los clientes que encuentren un mínimo de quince. La acción forma parte de la campaña de promoción y apoyo al comercio local 'En Navidad, compra en Parla'.

Unas gafas en un pesebre, un bote de pintura delante de la estrella de Navidad, Melchor sobre una liebre… Todo va a ser posible en los escaparates de los comercios de Parla que participen en “El juego de los gazapos mágicos”.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha afirmado que “como el año pasado fue todo un éxito, éste repetimos El juego de los gazapos, campaña de dinamización comercial que llevamos a cabo desde el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla. Con ella pretendemos potenciar al pequeño comercio, al tiempo que aportamos entretenimiento y diversión a la ciudadanía en el periodo navideño”.

Los comercios de Parla pueden apuntarse hasta el 2 de diciembre para participar en esta acción que va a ser difundida desde la web el juego de los gazapos donde los vecinos y vecinos encontrarán un mapa en el que estarán marcados todos los establecimientos participantes.