Paracuellos busca su tomate más grande

Paracuellos busca su tomate más grande
Paracuellos busca su tomate más grande |Telemadrid

Paracuellos de Jarama premiará por cuarto año consecutivo el tomate más grande cultivado en esta localidad madrileña en su 'Concurso de grandes tomates', cuyo ganador se dará a conocer el próximo 15 de septiembre.

La iniciativa contó con una gran participación en sus anteriores ediciones. En la del año pasado la ganadora fue Margarita González, que participó con un tomate de 1.400 gramos, seguida por los ejemplares de Antonio Carmona y Carlos Ramos, de 1.200 gramos, y de José Delgado, que presentó un tomate de 1.195 gramos.

El 'IV Concurso de grandes tomates', organizado por las concejalías de Mayores y Medio Ambiente, premiará el ejemplar de mayor peso.

Los tomates se deberán presentar del 22 de agosto al 8 de septiembre en la cafetería del Centro de Mayores, situada en la planta baja del número 7 de la calle Algete.

El pesaje de cada tomate se hará en la cafetería y se añadirá a una lista numerada por orden de entrega.

Se podrá presentar a concurso más de un tomate por persona, pero solo se optará a uno de los tres galardones que se entregarán el día 15 de septiembre, a las 12.00, en la cafetería del Centro de Mayores.