Paracuellos del Jarama es la primera localidad que ha conseguido autorización para celebrar una macrofiesta en Nochevieja

macrofiestas_20101224V0.wmv

Paracuellos del Jarama es la primera localidad que ha conseguido autorización para celebrar una macrofiesta en Nochevieja. Buitrago del Lozoya, Arroyomolinos, Humanes, Navalcarnero y El Álamo por su parte, son las 5 localidades que esperan obtenerla en los próximos días.

La Comunidad de Madrid ha autorizado hasta el momento 566 ampliaciones de horario para las fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes, para las cuales se han presentado 887 solicitudes, según ha informado hoy el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.

El año pasado en estas mismas fechas la Comunidad autorizó 559 ampliaciones de horario a lo largo de todas las fiestas, ha señalado el consejero.

Este año, se han solicitado 247 ampliaciones de horario para Nochebuena, de las cuales se han autorizado 159; para Nochevieja, ha habido 365 peticiones y se han autorizado 236 y para Reyes, se han recibido 275 y finalmente se han aprobado 171.

En cuanto a las macrofiestas, hasta el momento se han recibido 6 solicitudes de las cuales sólo se ha autorizado una, en Paracuellos del Jarama.

El resto han sido formuladas por los municipios de Buitrago de Lozoya, Arroyomolinos, Humanes, Navalcarnero y El Álamo y todas ellas se encuentran pendientes de autorización por el momento