Paella solidaria en Móstoles este sábado

  • Para recoger 10 toneladas de comida para familias sin recursos
  • Comenzará a cocinarse a partir de las 8.30 horas
paella_solidaria_121
Paella solidaria |Archivo

Una iniciativa solidaria en Móstoles, impulsada por la Federación de Peñas, en colaboración con el Ayuntamiento y la Hermandad de la Nuestra Señora de los Santos, ha organizado para este sábado una paella solidaria para recoger 10.000 kilos de productos no perecederos, que serán donados a varias instituciones de la localidad para su posterior reparto entre las personas en dificultades.

El alcalde, Daniel Ortiz, ha puesto en valor la implicación de la Federación de Peñas en la sociedad mostoleña. "En nuestra ciudad las peñas son muy importante por la labor que realizan en las fiestas, pero, sobre todo, son imprescindibles por el papel que desempeñan el resto del año en convertirse en impulsores de iniciativas sociales de gran calado, como esta paella solidaria", ha dicho.

En ese sentido, el regidor ha animado a todos los vecinos a demostrar "una vez más su solidaridad y echar una mano a los mostoleños que lo están pasando mal en estos momentos". La paella, que comenzará a cocinarse a partir de las 8.30 horas, estará precedida de una procesión, a partir de las 10.30 horas, por el centro del municipio.