Paco González rompe su silencio: "Es un milagro que mi mujer y mi hija sigan vivas"

  • "Nos gustaría despertarnos y que la pesadilla quedara lejos"

El periodista Paco González ha vuelto al programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE después de que su mujer y su hija fueran apuñaladas el pasado 5 de febrero por dos personas, una de ellas Lorena G.F., la vallisoletana de 25 años que según fuentes policiales estaba obsesionada con el locutor.

El periodista deportivo ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que le han dado su apoyo durante estos días así como a los trabajadores del hospital Puerta del Hierro de Madrid y a las fuerzas de seguridad y ha asegurado que, a partir de este momento, no tiene intención de volver a hablar del asunto.

CRITICA LA FALTA DE MEDIOS

En los momentos previos al programa de deportes, Paco González ha afirmado que su hija hace vida "casi normal" y que su mujer "está viva" y "sacando fuerzas de no sé dónde" por lo que ha pedido a los medios que no haya cámaras detrás de su familia que, "lo único que hacen es violar su intimidad".

Asimismo, el periodista ha criticado la "falta de medios" en los cuerpos de seguridad del Estado y ha denunciado que tardaron "entre 8 y 10 días" en encontrar un traductor de búlgaro, o "más de un mes y medio", para recibir el registro de llamadas y repetidores de los asaltantes por parte de la compañía telefónica.

La agresión se produjo alrededor de las nueve de la mañana cuando un hombre y una mujer abordaron y apuñalaron a la esposa y a la hija de Paco González en la urbanización Valdecabañas de Boadilla del Monte (Madrid), cuando éstas se disponían a subir a su vehículo, que estaba parado.

La sospechosa, Lorena G.F., fue detenida tras el asalto aunque ya había sido denunciada por el locutor de la COPE el pasado octubre después de que este recibiera un correo electrónico en el que le alertaban de que alguien había contratado a una persona para que hiciera daño a su mujer.