El PSM solicita más de dos millones de euros en créditos en los últimos 12 meses

El PSM tiene hipotecadas un buen número de sus sedes y sus trabajadores no cobran con regularidad desde primeros de año.

Telemadrid ha conseguido alguno de los documentos que confirman la difícil situación económica que atraviesan los socialistas madrileños.

En hipotecas , solo en Madrid Capital, los socialistas madrileños tienen firmados 2.920.734 euros. Dos millones firmaron en 2002 por la sede de Miguel Fleta, que todavía lo están pagando.Hace seis meses, Gómez hipotecaba la agrupación de centro, en la calle Hernán Cortés. Bankia concedía 468.630 euros .

De las 24 sedes que tienen en la capital 6 tienen hipoteca. De las 18 restantes, diferentes situaciones, algunos locales son cedidos , otros están en alquiler. Es el caso de la de Callao. En Diciembre del 2009 se trasladaban desde Miguel Fleta

En el momento y ante las críticas de despilfarro se aseguró que se ahorraba con el traslado. El alquiler mensual asciende a 12.000 euros a los que hay que sumar los gastos. Mientras tanto, Miguel Fleta sigue vacío, se está pagando la hipoteca y el mantenimiento.

En los últimos 11 meses el equipo de Tomás Gómez ha pedido créditos por valor de 1.900.000 euros. Un millón al Banco Popular, la garantía, las asignaciones parlamentarias, 900.000 los concedía Bankia con aval inmobiliario según recoge su memoria. Gastos hipotecarios, gastos corrientes, gastos de personal. A los socialistas no les salen las cuentas.