El PSM celebra mañana un Comité Regional con la vista puesta en el Congreso Federal de febrero

  • Un cónclave marcado por los resultados electorales del 20N en Madrid

El Partido Socialista de Madrid (PSM) celebrará mañana domingo la reunión del Comité Regional con la vista puesta en el Congreso Federal que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Sevilla.

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, será el encargado de inaugurar el Comité que, como es tradición, se celebrará en la sede del sindicato UGT, en el número 25 de Avenida de América. Tras la lectura del informe de gestión por parte de Gómez, representantes de las distintas agrupaciones podrán tomar la palabra.

Sin duda, el Congreso Federal del PSOE que se celebrará en Sevilla y los resultados electorales del 20N marcarán los debates del Comité.

Semanas atrás, el propio Gómez dijo al ser preguntado por el Comité Regional que el PSOE "es un partido realmente democrático ya", pero "otra cosa es la profundización en democracia".

"Y claro que el PSOE se va levantar porque es un partido fuerte, un partido sólido, que tiene un aval que es la historia en nuestro país, especialmente en el periodo democrático, pero además es un partido necesario para la democracia porque un sistema democrático se basa fundamentalmente en la alternancia política y para la alternancia política en España, sin duda, el PSOE es esencial", afirmó Gómez.