El PP pide una comisión de investigación en Collado Villalba

  • Por las presuntas relaciones de amistad del alcalde socialista con los constructores de la empresa Cover

El PP de Villalba pide una comisión de investigación sobfre la conducta del alcalde socialista, tras conocerse que pasó las navidades con el constructor que recibió importantes adjudicaciones de obras en la ciudad.

En el entorno del regidor Josçe Pablo González culpan al secretario general del Partido socialista de Madrid, Tomás Gómez, de estar en el origen de este escándalo.

El alcalde de Collado Villalba celebró la nochevieja de 2006 en Andorra, junto a 2 constructores a los que se les adjudicó la obra más cara de la historia del municipio. Pero cuatro años antes, fue su entonces concejal de Urbanismo quien disfrutó de un viaje de placer en Punta Cana con los mismos adjudicatarios, tras concederles la reforma del polígono industrial. Fiestas que quedaron retratadas en estas fotografías. Y por las que ahora el PP del municipio pide una comisión de investigación.

Algo que a lo que está dispuesto a aceptar el alcalde, pero con condiciones. El socialista José Pablo González insiste en que la relación con los constructores de la empresa Cover es nula y enseña las facturas de su fin de año en Andorra.

Informaciones que dice, son fruto de una trama orquestada contra él y su gestión.

Fuentes socialistas en el Ayuntamiento temen que Tomás Gómez y el PSM esté detrás de las filtraciones.