El PP advierte contra el triunfalismo y piden seguir trabajando

  • Aguirre: "El triunfalismo es el mayor enemigo del PP y lo que tiene que hacer el partido es trabajar y trabajar"
  • Granados asegura que su partido apuesta como nunca por ganar en los municipios del Sur de la Comunidad.

El PP han alertado hoy, a su llegada a la reunión de la Junta Directiva Nacional del partido, ante el exceso de triunfalismo que puede cundir en sus filas y han animado a intensificar el trabajo hasta las elecciones del próximo 22 de mayo.

Así, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que "el triunfalismo es el mayor enemigo del PP" y ha asegurado que lo que tiene que hacer el partido es "trabajar, trabajar y trabajar", en un momento en el que las encuestas coinciden en otorgar una amplia victoria a los 'populares' si se celebrarán elecciones en este momento.

En la misma línea, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de Madrid, Francisco Granados, ha dicho que las encuestas son "el peor enemigo del PP" y ha pedido que no se caiga en la autocomplacencia.

Francisco Granados ha asegurado que su partido apuesta como nunca por ganar en los municipios del Sur de la Comunidad. Sus candidatos, afirma, se presentan con ilusión y avalados por la buena gestión que ha hecho su partido en las localidades en las que gobierna y ha criticado el despilfarro de los ayuntamientos socialistas en la zona sur. Lo ha afirmado durante un acto celebrado en Móstoles con afiliados de su partido y en presencia de varios alcaldes y candidatos. Granados ha asegurado que se presentan avalados por la buena gestión realizada en los gobiernos populares de la zona sur .

Además, ha pedido la dimisión del primer edil de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, por los 90 millones de euros que, según el PP, adeuda su ayuntamiento a diversos proveedores.

También se ha referido a la suspensión del acto que el PSOE iba a celebrar en la plaza de toros de Vistalegre y ha admitido que en el PP están "encantados de la vida". "El espíritu de Vistalegre se ha convertido en el fantasma de Vistalegre", ha exclamado.