El PP de San Fernando critica a Gómez por apoyar a su "número uno" en la localidad, pese a estar imputado

El portavoz del PP de San Fernando de Henares, Eusebio González, ha asegurado que el apoyo del secretario general del PSM y candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, a su número uno en este municipio, Manuel González Rojo, es "un ejemplo más de la doble moral de la izquierda".

En declaraciones a Europa Press, Eusebio González se ha referido así a la visita de Gómez al municipio de San Fernando para presentar a González Rojo, quien ocupa el puesto de teniente de alcalde en el Ayuntamiento.

Según publica hoy el diario 'La Razón', el candidato socialista a San Fernando estaría imputado por delitos de prevaricación, fraude y malversación de fondos en el marco del 'caso Dico'.

A juicio del portavoz del PP, la presencia de Gómez es un ejemplo más de "la doble moral" de su partido, puesto que "cuando hay alguien imputado que no es de su partido exigen su dimisión y, cuando es del suyo, no sólo no piden su dimisión, sino que le dan su apoyo".

El 'caso Dico' está relacionado a la adjudicación a esta empresa de 154 viviendas, a pesar del informe negativo del arquitecto redactor del proyecto.