El PP de Madrid insta a los socialistas "de buena fe" que "no tengan miedo" y voten les voten

  • Aguirre insta a los defraudados por Zapatero a que "no tengan miedo"
  • Gallardón reparte publicidad de campaña por Vallecas, arropado calurosamente por los vecinos

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha pedido este lunes a los socialistas "de buena fe" que están "defraudados" con las políticas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, que "no tengan miedo" y voten al PP, porque "no les va a fallar".

"Me gustaría que aquí en Collado y en toda la Comunidad de Madrid nos lancemos todos a buscar los votos de los que hasta ahora siempre habían votado socialista para explicarles que ha llegado la hora de cambiar", ha asegurado en un mitin en Collado Villalba, donde ha respaldado al candidato a la Alcaldía, Agustín Juárez.

La dirigente regional, insiste en que "hay que votar el PP para que Madrid no se pare", porque entiende que Madrid "no puede pararse". "Hay que votar al PP para que crezcan las oportunidades de todos los madrileños con las propuestas que llevamos en nuestro programa", ha apostillado.

Gallardón reparte publicidad de campaña por Vallecas, arropado calurosamente por los vecinos

El alcalde de Madrid y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, ha protagonizado este lunes un paseo por el casco histórico de Villa de Vallecas, donde ha sido arropado calurosamente por los vecinos, a quienes ha repartido propaganda electoral y ha pedido el voto el próximo día 22.

Gallardón ha ido acompañado por su jefe de campaña, Manuel Cobo, por el concejal-presidente del distrito, Angel Garrido, y por un grupo de simpatizantes, que expresaban su alegría por el recibimiento que los vecinos han brindado al alcalde. "Esto hace unos años era impensable, lo más bonito que nos decían era 'hijos puta'. Nos pintaban el puesto y todo, y hoy nos quitaban la propaganda de las manos", ha explicado una simpatizante del PP a Europa Press.

Y ese ánimo se ha mostrado entre los ciudadanos con los que Gallardón se ha encontrado, fotografiado y besado. "Enhorabuena, vas a conseguirlo otra vez porque tienes muchos huevos", le ha dicho un vecino. "No te preocupes, que te voy a votar porque eres más simpático en persona que en la tele", le ha comentado otra señora.

Así, mientras caminaba por el Paseo Federico García Lorca muchos vallecanos se iban sumando a su comitiva para poder estar más cerca del alcalde, que además de a los vecinos se acercaba indefectiblemente a todos los perros. "*Se hace una foto conmigo?", le ha preguntado una chica. "`Claro! Sobre todo contigo y con tu perro", le ha contestado el candidato.

Durante el recorrido cada uno tenía algo que pedirle o sugerirle al alcalde: arreglar un solar, cambiar unas baldosas, hacer un nuevo parque, poner un más bancos... Jóvenes y mayores por igual han querido saludar a su alcalde, que repartía besos a diestro y siniestro. "*A las jóvenes no nos da un beso?", preguntaban unas chavalas. "`Es que si os doy un beso luego llego a casa y no veáis la bronca que me echa mi mujer!", ha bromeado el 'popular'. `ZAPATERO, ZAPATERO!